Primera polémica, cantante abucheado

Italiano Blanco pateó arreglos florales por falla en auriculares

El ataque de furia del cantante Blanco. (foto: ANSA)
El ataque de furia del cantante Blanco. (foto: ANSA)

(ANSA) - SAN REMO 8 FEB - El cantante italiano Blanco protagonizó la primera polémica en el Festival de Sanremo, principal certamen musical del país, que arrancó anoche, al sufrir una rabieta por el mal funcionamiento de los auriculares de retorno.
   Invitado a actuar en la primera noche del evento, el artista se irritó por no poder escuchar con claridad con los auriculares y comenzó a patear los arreglos florales que decoraban el escenario del Teatro Ariston.
    Blanco fue abucheado y llamado "idiota" por el público por su inoportuna reacción, pero trató de restarle importancia a la situación. "Me divertí de todos modos", declaró el cantante.
    El presentador Amadeus descartó la posibilidad de una nueva presentación de Blanco este miércoles. "No hay condiciones para eso", dijo, y agregó que solo se esperaba que la cantante pasara entre las flores. "Pero eso no fue lo que pasó", admitió.
    Por su parte, Blanco utilizó su cuenta de Instagram para disculparse por patear las fores en el escenario. "Pido disculpas a la ciudad de las flores”, afirmó el cantante, en alusión a cómo se conoce la ciudad de Sanremo.
    El Festival de Sanremo termina el próximo sábado, con 28 artistas en busca del codiciado premio del concurso de música popular. (ANSA).