Doblete de Rodrygo para triunfo del Real Madrid

Rodrygo fue clave para Real Madrid (foto: EPA)
Rodrygo fue clave para Real Madrid (foto: EPA)
(ANSA) - MADRID, 31 MAR - El brasileño Rodrygo anotó los dos goles del triunfo por 2-0 con el que el líder Real Madrid venció por 2-0 como local al Athlétic de Bilbao para recuperar su ventaja de 8 puntos al tope de la Liga al cabo de 30 fechas.
    Rodrygo abrió el marcador a los 8' con un derechazo al ángulo y puso cifras definitivas a los 73' con una gran definición ante el arquero Julen Agirrezabala.
    El DT del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, alineó a Rodrygo (reemplazado a los 80') y al uruguayo Federico Valverde, sustituido por lesión un minuto antes, mientras el también brasileño Eder Militao ingresó en tiempo de descuento para su primer partido en 7 meses por una grave lesión en su rodilla izquierda.
    Real Madrid suma ahora 75 puntos, ocho más que Barcelona, que en la víspera venció por 1-0 a Las Palmas (37), y diez más que Girona, que más temprano se impuso por 3-2 como local ante Betis (42).
    El programa dominical registró además el empate sin goles entre Celta de Vigo y Rayo Vallecano y la victoria por 1-0 de Real Sociedad en campo del Alavés, mientras que la fecha 30 concluirá este lunes con el duelo Villarreal-Atlético Madrid. (ANSA).
   

Tags relacionadas