Plantel viajó a Riad

Walter Mazzarri (foto: ANSA)
Walter Mazzarri (foto: ANSA)
(ANSA) - NAPOLES, 15 GEN - La delegación del Napoli, campeón defensor de la Serie A, viajó hacia Riad, donde el jueves 18 enfrentará a Fiorentina en la primera semifinal de la Supercopa de Italia.
    Luego de la agónica victoria por 2-1 contra el colista Salernitana por la fecha 20 de la Serie A, el plantel del club partenopeo partió hacia Arabia Saudita con la presencia del arquero Alex Meret y del defensor uruguayo Mathías Olivera, ambos lesionados.
    El DT Walter Mazzarri también incluyó en la convocatoria al mediocampista sueco Jens-Lys Michel Cajuste pese a que sufrió una lesión muscular en el triunfo ante Salernitana.
    En cambio, permaneció en Italia el zaguero brasileño Natan para recuperarse de su lesión, mientras que el mediocampista polaco Piotr Zielinski pese a los reportes de la tratativa con Inter.
    Los reportes agregan que Mazzarri incluyó en la lista a Zielinski con la esperanza de que el presidente Aurelio De Laurentiis lo convenza de renovar su contrato con una reducción de su salario.
    Mazzarri planea contar con Zielinski ante la ausencia del mediocampista camerunés André Anguissa, quien se sumó a la selección de su país que compite en la Copa Africana de Naciones en disputa en Costa de Marfil. (ANSA).
   

Tags relacionadas