Mancini confirma convocatoria de Mateo Retegui

Roberto Mancini (foto: ANSA)
Roberto Mancini (foto: ANSA)

(ANSA) - ROMA, 14 MAR - El DT de Italia, Roberto Mancini, confirmó que convocará al delantero argentino Mateo Retegui, jugador de Boca Júniors cedido en Tigre, para las dos primeros partidos de las Eliminatorias a la Eurocopa 2024.
    "El muchacho juega de titular desde hace 2 años en Argentina y tiene la calidad que nos falta, lo sigo desde hace tiempo, pero pensamos que no quería venir. En cambio, aceptó la convocatoria de inmediato", afirmó Mancini.
    En diálogo con la cadena Dazn, el entrenador ratificó el llamado para Retegui, de 23 años y quien posee nacionalidad italiana gracias a su abuelo oriundo de Canicattí, de cara a los duelos contra Inglaterra y Malta previstos el jueves 23 y el domingo 26.
    "Nuestros delanteros centrales, casi todos, jugaron poco en los últimos meses. No tenemos uno que sea titular, con la excepción de (Degnand) Gnonto, que juega algo más en Leeds", argumentó Mancini.
    "Pero los demás, estamos mal. Incluso (Gianluca) Scamacca está lesionado, (Andrea) Belotti juega poco. En defensa y en el mediocampo hay soluciones. Es en el ataque donde tenemos problemas, pero no porque no haya talentos. Pero deben jugar, y no juegan", lamentó Mancini. (ANSA).
   

Tags relacionadas