Furor en Chile por el hijo de Andrea Bocelli

"Ti amo Matteo...", furor en las redes y en la televisión

(ANSA) - SANTIAGO DE CHILE, 28 FEB - Matteo Bocelli, hijo del tenor italiano Andrea Bocelli, sigue provocando furor en las redes sociales tras su presentación junto a su padre en el Festival de la Canción de Viña del Mar, el lunes Con 26 años, enamoró a la platea chilena no solo en la Quinta Vergara, sino también en as redes sociales, como se puede apreciar en la última publicación del músico en su cuenta de Instagram, que se llenó de comentarios de chilenas.
    Y en el matinal Mucho Gusto de Televisión Nacional, contactado vía on line, más de 7.990 me gusta recibió el comentario: "Ti amo Matteo, te invito un completo italiani", que escribió una muchacha en alusión al hot dog con tomate y palta (aguacate).
    Se le preguntó al artista si conocía dicha comida, a lo que él respondió: "No, es la primera vez, pero puedo volver a Chile y comerlo con ella". Tras lo que desató una locura en el matinal.
    Cuando se le preguntó si volverá a Chile, Matteo respondió: "Cuando me invites tú", lo que hizo a la animadora Karen Doggenweiler a gritar de emoción. "I'm a single lady (soy una mujer soltera)".
    "Espero muy pronto de poder volver para hacer conciertos para vosotros", señaló el artista italiano. (ANSA).