El presidente Milei ya está en la Santa Sede

Audiencia con el Papa Francisco. Luego, con Mattarella y Meloni

(ANSA) - CIUDAD DEL VATICANO, 12 FEB - El presidente argentino, Javier Milei, llegó esta mañana al Vaticano donde se lo esperaba para una audiencia privada con el Papa Francisco y posteriormente para conversaciones en la Secretaría de Estado.
    Antes de entrar al Vaticano por la Plaza de San Pedro y el Arco de las Campanas, para luego llegar al Patio de San Dámaso y al Palacio Apostólico, Milei detuvo su convoy de autos en Via della Conciliazione y se bajó del auto para tomarse algunas fotos con peregrinos argentinos.
    Lo acompaña en su visita esta mañana al Vaticano la delegación integrada por la ministra de Asuntos Exteriores, Diana Mondino; el ministro del Interior Guillermo Francos; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, hermana del presidente; el secretario de Culto, Francisco Sánchez; y el rabino Axel Wahnish, designado como nuevo embajador de Argentina en Israel, quien ayer ya participó con Milei en la Basílica de San Pedro de la misa de canonización del primera santa argentina María Antonia de San José de Paz y Figueroa, más conocida como Mama Antula, y en un primer encuentro con el Pontífice.
    Milei también se reunirá hoy en Roma con el presidente de la República, Sergio Mattarella, y con la primera ministra, Giorgia Meloni. (ANSA).