El Papa reza por el retorno de rehenes de Hamás

(ANSA) - CIUDAD DEL VATICANO, 03 FEB - El papa Francisco envió hoy una carta a los judíos de Israel, y dirigió un mensaje a los rehenes todavía retenidos por la organización palestina Hamás.
    "De manera especial, rezamos por el regreso de los rehenes, alegrándonos por los que ya han regresado a casa, y rezando para que todos los demás se unirán pronto a ellos", afirmó el argentino Jorge Mario Bergoglio.
    "Quisiera añadir también que nunca debemos perder la esperanza de una paz posible y que debemos hacer todo lo posible para promoverla, rechazando toda forma de derrotismo y desconfianza. Debemos mirar a Dios, la única fuente de una esperanza cierta".
    "Tanto judíos como católicos debemos comprometernos en este camino de amistad, solidaridad y cooperación para buscar formas de reparar un mundo destruido, trabajando juntos en todas partes del mundo, y especialmente en Tierra Santa, para recuperar la capacidad de ver en el rostro de cada persona la imagen de Dios, en la que fuimos creados", concluyó el Pontífice. (ANSA).