Raptados otros 2 prelados católicos en sur del país

(ANSA) - CIUDAD DEL VATICANO, 02 MAG - Dos sacerdotes católicos fueron secuestrados en el estado de Delta, en el sur de Nigeria.
    Se trata del Padre Chochos Kunav, perteneciente a la congregación del Instituto Secular de los Padres de Schoenstatt, y el Padre Ralph Ogigba del clero de la diócesis de Warri, párroco de la iglesia de San Francisco en Agbara Otor, Ughelli Norte, Estado Delta.
    El Padre Kunav trabaja en la diócesis de Ibadan, pero había ido a Warri a visitar a unos conocidos.
    "Lamentablemente, después de una breve visita a una parroquia cercana, el Padre Chochos Kunav y el Padre Ralph Ogigba fueron secuestrados anoche (domingo 30 de abril) cuando regresaban a la parroquia del Padre Ogigba", dice un comunicado de los Padres de Schoenstatt.
    "El secuestro -especifica el comunicado enviado a la Agencia Fides- tuvo lugar en la carretera frente a la Universidad de Ibru Agbara Otor".
    El 15 de abril fue secuestrado el padre Michael Ifeanyi Asomugha, párroco de la iglesia de St. Paul en Okigwe, en el estado de Imo, en el sureste del país. El sacerdote fue liberado de sus captores nueve días después. (ANSA).