Un muerto y un herido tras disparos en calles de Roma

Un muerto y un herido tras disparos en las calles de Roma (foto: ANSA)
Un muerto y un herido tras disparos en las calles de Roma (foto: ANSA)

(ANSA) - ROMA - Una persona murió y otra resultó herida tras los disparos realizados esta noche en una calle en las afueras de Roma.
    El hecho ocurrió poco después de las 19:30 horas (18:30 GMT) en Largo Odoardo Tabacchi, en la zona de Corviale, un difícil suburbio de la ciudad, informaron los agentes policiales.
    Los disparos fueron realizados desde un coche blanco que luego se dio a la fuga.
    La víctima mortal fue identificada como Cristiano Molé, un romano de 33 años, el cual perdió la vida frente de su casa, luego de recibir un balazo en el pecho.
    Según lo reconstruido, se encontraba en su automóvil con otro hombre de 30 años, que resultó herido en una pierna después de que se realizó una ráfaga de disparos contra su coche.
    Los intentos de reanimación fueron inútiles. Los Carabinieri abrieron investigaciones para localizar a los responsables.
    El herido fue trasladado al hospital de San Camilo.
    Las personas que transitaban en ese momento por las calles temieron por sus vidas tras escuchar los disparos. Poco después, los Carabinieri establecieron barricadas por toda la ciudad para interceptar el coche que huyó.
    De la dinámica no se puede descartar la hipótesis de una emboscada. Los investigadores intentan determinar si recientemente tuvieron problemas con alguien.
    Al parecer, según trascendió, hubo una acalorada discusión en el interior de un bar del barrio de Finocchio entre la pareja de la madre y un hombre actualmente buscado.
    La víctima además parece tener antecedentes penales. El episodio tiene lugar a menos de tres días de la muerte de Alexandru Ivan, el joven de 14 años asesinado de un disparo mientras se encontraba de noche en el aparcamiento del metro C de Pantano, cerca de la periferia este de la capital. (ANSA).