Aconsejan a Berlusconi no tener visitas políticas

El exprimer ministro italiano se recupera de la infección pulmonar

Aconsejan a Berlusconi no tener visitas políticas (foto: ANSA)
Aconsejan a Berlusconi no tener visitas políticas (foto: ANSA)
(ANSA) - ROMA, 23 APR - Los médicos del ex premier de Italia, Silvio Berlusconi, quien se encuentra hospitalizado desde el 5 de abril en Milan, le aconsejaron recibir visitas políticas para evitar perjudicar su recuperación.
    El último boletín médico sobre il Cavaliere, divulgado este fin de semana, destacaba que registra una mejor "lenta, pero más progresiva".
    El ministro de Relaciones Exteriores, Antonio Tajani, al margen de su visita al Salón del Mueble de Milán, dijo que está en "contacto constante" con Berlusconi y que se mantiene informado sobre las actividades de su partido, el conservador Fuerza Italia (FI).
    "Los médicos le aconsejan no recibir visitas políticas, apenas de familiares y bien breves. El está en una fase de recuperación y, si lo cargamos con otros temas, se verá obligado a trabajar más", justificó Tajani, que está como coordinador nacional del FI.
    Berlusconi fue hospitalizado por una infección pulmonar y un repentino empeoramiento de una leucemia crónica lo llevó a pasar 11 días en laUnidad de Cuidados Intensivos (UTI) del Hospital San Raffaele, ahora está en una habitación normal desde el pasado 16 de abril. (ANSA).