Italia: Roban diez kilos de parmesano, los atrapan

Una pareja utilizó un cochecito de bebé para llevarse los productos de un supermercado.

Robaron 10 kilos de queso parmesano en un cochecito de bebé (ANSA) (foto: Ansa)
Robaron 10 kilos de queso parmesano en un cochecito de bebé (ANSA) (foto: Ansa)

(ANSA) TARANTO - Una pareja italiana robó diez kilos de queso parmesano en un supermercado y terminó bajo arresto domiciliario acusada ​​de hurto agravado. 

    Dos cónyuges de Tarento fueron sorprendidos con las manos en la masa por la policía tras recibir una denuncia en el centro de operaciones de la Jefatura de Policía.

    Los dos habían tomado numerosos quesos de las estanterías y los habían escondido en una bolsa dentro de un cochecito que luego habían confiado a una chica, pidiéndole que lo sacara de la tienda.

    Sin embargo, los agentes intervinieron en la salida. Ante las evidencias de los hechos, los dos autores del robo no pudieron evitar admitir sus responsabilidades.

    De las investigaciones realizadas a través de las bases de datos utilizadas por el cuerpo policial se desprende que la mujer había sido responsable en el pasado de un robo similar en otro supermercado de la ciudad.

    Las espontáneas declaraciones de la pareja excluyeron la complicidad de la niña, a la que solo le habían pedido que saliera con el cochecito y esperara su llegada en una calle lateral cercana. Los bienes sustraídos fueron devueltos a sus legítimos dueños (ANSA).