Brasileño Danilo renovó con Juventus hasta 2025

Esta semana hizo un gol en triunfo 4-2 en el clásico con Torino

El brasileño Danilo renovó con la Juve hasta 2025. (foto: ANSA)
El brasileño Danilo renovó con la Juve hasta 2025. (foto: ANSA)

(ANSA) -  La estrella brasileña Danilo continuará su aventura en blanco y negro: la Juventus formalizó la renovación de su contrato hasta 2025.
    Tras el gol en el momentáneo empate 2-2 en el derbi ante Torino, gol definido como "fundamental" por el técnico Massimiliano Allegri, el brasileño de 31 años ahora puede celebrar por firmar el nuevo bono.
    "Dani, en dos palabras, es una certeza espléndida. ¡Y a partir de hoy, aún más!", lee el comunicado de prensa del club Juventus.
    Danilo, que llegó para reforzar la defensa de la Juve en el verano de 2019, permanecerá por tanto otros dos años en blanco y negro.
    Juventus, con goles del colombiano Juan Cuadrado y de los brasileños Danilo y Gleison Bremer, venció este martes por 4-2 como local al Torino en una nueva edición del "Derby della Mole", clásico de la ciudad, que completó la fecha 24 de la Serie A.
    Integrante de la selección brasileña, Danilo tiene una amplia carrera, que incluye equipos como Santos, Manchester City, Real Madrid y el Porto. (ANSA).
   

Tags relacionadas