Coche de terroristas Moscú fotografiado pero no detenido

Por exceso de velocidad 6 veces, detenido solo en Bryansk

(ANSA) - ROMA, 27 MAR - Las cámaras de tráfico rusas grabaron seis veces el Renault blanco de los terroristas huyendo del teatro Crocus City Hall después del atentado, pero a pesar del exceso de velocidad el coche logró continuar su viaje hasta Bryansk, muy lejos de Moscú, antes de ser detenido por la policía.
    Se trata de una anomalía denunciada por el sitio independiente Istories.
    El coche en el que los autores del atentado terrorista contra Crocus abandonaron Moscú por la autopista M-3 excedía el límite de velocidad.
    Los registros de multas por estas infracciones fueron encontrados por "Istories" en el servicio Payment State Traffic Safety Inspectorate.rf.
    Según la información del servicio, un Renault blanco con matrícula 'T 668 UM 69' infringió el límite de velocidad en seis ocasiones en la autopista M-3 en los kilómetros 45, 46, 49, 73, 81 y 108.
    El coche salió del Crocus alrededor de las 20.15 hora local.
    La primera vez que fue registrado por lastelecámaras de circuito cerrado fue a las 20.43 horas y la última vez a las 21.29.
    La primera noticia de que los terroristas huyeron en un sedán blanco apareció en los medios de comunicación a las 22.51 horas.
    Según la versión oficial, el sitio especializado en periodismo de investigación, las fuerzas de seguridad lograron detener el automóvil a varios kilómetros de las fronteras con Ucrania y Bielorrusia, en el distrito Surazhsky de la región de Bryansk, en 376 kilómetros de la misma carretera. (ANSA).