Embajador Davoli visitó el sur de Ecuador por cultura y comercio

Concluyó un viaje de tres días a Cuenca.

El embajador Davoli con las autoridades de Cuenca. (foto: ANSA)
El embajador Davoli con las autoridades de Cuenca. (foto: ANSA)

(ANSA) QUITO - El embajador de Italia en Ecuador, Giovanni Davoli, regresó a Quito luego de pasar tres días en la ciudad de Cuenca, donde se reunió con representantes de instituciones y de la industria local para promover Italia en el sur del país, sse informó en un comunicado de la embajada.
    Durante su misión, el diplomático presidió una reunión con la Cámara de Comercio Italiana en Ecuador y con la Cámara de Comercio Binacional Ecuatoriano-Italiana "para coordinar las actividades del sistema italiano en la que es una de las principales ciudades industriales y comerciales del país".
    Posteriormente, el embajador conversó sobre cooperación con el alcalde de la ciudad, Cristian Zamora Matute, y asistió al concierto del pianista italiano Ludovico Troncanetti, invitado por la representación diplomática a Ecuador para actuar en dos fechas.
    El viaje concluyó con una visita al hospital público de Cuenca, donde Davoli, junto con las autoridades locales pudo comprobar la contribución de la cooperación italiana a las actividades de la estructura, también gracias a la contribución del Fondo Italo-Ecuatoriano para el Desarrollo Sostenible.
    (Fieds). (ANSA).