La hija de Berlusconi revela un texto escrito por su padre

El expremier lo hizo dos días antes de morir en el hospital víctima de una leucemia

Hija de Berlusconi revela texto escrito por su padre (foto: ANSA)
Hija de Berlusconi revela texto escrito por su padre (foto: ANSA)
(ANSA) - MILAN 24 MAR - La familia del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi reveló el último texto escrito por el emplresario, fallecido en junio pasado tras sufrir una leucemia crónica.
    El contenido, escrito por el propio puño de Berlusconi apenas dos días antes de su muerte, fue revelado por su hija, Marina, en el prefacio del nuevo libro de Paolo Del Debbio.
    El exsenador decidió redactarlo en formato de preguntas y respuestas.
    El tema principal del texto era el partido Fuerza Italia (FI), fundado en 2013 por el propio Berlusconi.
    "Fuerza Italia es el partido del corazón y del amor por todos. Es el partido que cree en Dios y en su amor por todos nosotros, es el que ayuda a los necesitados y el que da a los que no tienen. Es la leyenda del mundo sin fronteras, del mundo que amamos, del mundo unido y respetuoso", afirmó el ex primer ministro.
    Marina reveló que nunca olvidará haber visto a su padre escribiendo en cuatro hojas de papel en el hospital. La italiana añadió que estaba conmovida por el momento.
    "Lo visité la noche anterior y estaba bien, pero al día siguiente, lamentablemente, encontré a otro hombre: abandonado en un sillón, sufriendo y muy cansado. Pidió papel y un bolígrafo, bajó la cabeza y empezó a escribir. Me senté a su lado y lo vi trabajar. En un momento se detuvo, me miró a los ojos y dijo algo que llevaré conmigo hasta el último momento: 'Mira, Marina, la vida es así: tú ven, haces, haces, haces... y luego te vas'", reveló la empresaria. (ANSA).