Ya son 143 muertos por ataque terrorista en Moscú

También, 11 arrestos. Los sospechosos tenían "contactos" en Ucrania

Masacre terrorista en Moscú. (foto: ANSA)
Masacre terrorista en Moscú. (foto: ANSA)

(ANSA) - MOSCU - El número de muertos por el atentado terrorista ocurrido ayer en Moscú asciende a 143 personas, reportó hoy la agencia Tass.
    La dirección del Servicio de Seguridad ruso FSB, por su lado, reportó al presidente Vladimir Putin el arresto de 11 personas, entre ellas, cuatro terroristas implicados en el atentado que tuvo lugar en el distrito de Krasnogorsk, dentro y fuera de la sala de conciertos Crocus City Hall, la más grande de Moscú con capacidad para más de 7.000 personas y donde se presentaba el grupo de rock Picnic.
    Así lo informó el servicio de prensa del Kremlin, citado por Tass.
    El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) fue el que se atribuyó la responsabilidad del ataque armado a Moscú. Anteriormente, el jefe del Comité de Política de Información de la Duma Estatal, Alexander Khinshtein, dijo que la policía había arrestado a dos presuntos sospechosos del ataque terrorista en Crocus.
    Según los servicios de seguridad rusos, los sospechosos tenían "contactos" en Ucrania.
    Los terroristas, afirmó el FSB citado por Tass, intentaron huir hacia la frontera entre Rusia y Ucrania.
    "Después del ataque terrorista, los delincuentes planearon cruzar la frontera ruso-ucraniana y tenían contactos apropiados en el lado ucraniano", indicó el FSB, según el cual los sospechosos fueron arrestados en una región rusa en la frontera con Ucrania. (ANSA).