Balacera en sala de concierto e incendio en Moscú

Edificio corre riesgo de derrumbarse, todavía hay gente dentro.

(ANSA) - MOSCU, 22 MAR - Según informan los servicios de emergencia rusos, se produjo una explosión durante el espectáculo celebrado en el Ayuntamiento de Crocus en Moscú, donde se produjo un ataque esta tarde.
    Así lo informa la agencia de noticias estatal TASS.
    Según informan los medios rusos, estaba previsto un concierto del grupo de rock Picnic. El tejado del edificio está en llamas y corre el riesgo de derrumbarse mientras todavía hay gente en el interior.
    Al menos 12 personas murieron y 35 resultaron heridas en el tiroteo ocurrido este viernes en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú. Así lo informan varios medios de prensa rusos, entre ellos Novaya Gazeta y Moscow Times.
    Ria Novosti dijo que hombres con ropas de camuflaje abrieron fuego La agencia difundió la imagen del fuego iluminando la noche en Moscú, mientras una densa columna de humo se eleva hacia el cielo. El ataque se produjo antes del inicio de un concierto del grupo Picnic.
    El pasado 7 de marzo, la embajada de Estados Unidos en Moscú advirtió de posibles ataques terroristas en un plazo de 48 horas, especialmente en lugares llenos de conciertos.
    Los Equipos Especiales de Reacción Rápida de Rusia (SOBR) y las Unidades Especiales Móviles de la Policía de Moscú (OMON) fueron alertados y enviados al Ayuntamiento de Crocus, donde tuvo lugar el ataque armado.
    Los servicios operativos informaron de esto a TASS. "Las unidades Sobr y Omon de Moscú se dirigen al lugar", dijeron.
    (ANSA).