Illycaffè abre espacio en consulado general de San Pablo

Con la presencia de Andrea y Anna Illy.

La inauguraicón del espacio de Illy Cafe. (foto: ANSA)
La inauguraicón del espacio de Illy Cafe. (foto: ANSA)

(ANSA) SAN PABLO - Illycaffè inauguró un espacio en el interior del Consulado General de Italia en San Pablo, una iniciativa que refuerza la presencia de la marca de Trieste en Brasil, principal proveedor de granos para los productos de la empresa.
    A la ceremonia de inauguración asistieron el presidente de Illycaffè, Andrea Illy, y su hermana Anna, responsable de la Fundación Ernesto Illy, en el país sudamericano para entregar el 33º Premio Ernesto Illy, con el cónsul general Domenico Fornara y el diputado cónsul, Livia Satullo, por la calidad sustentable del espresso.
    "Existe un vínculo muy fuerte entre Illy, como representante del café italiano, y Brasil. Más del 50% del café de nuestro blend proviene de este país", declaró el presidente de la empresa.
    "Desde hace muchos años me ocupo de las relaciones con los países productores de café, y principalmente con Brasil, que es el país más importante para nuestra mezcla - observó Anna Illy.
    Ver aquí, en el consulado italiano, la apertura de un bar con nuestro café, es un objetivo cumplido y un gran motivo de orgullo". (ANSA).