Ferragni dará su versión en popular programa de tv

Asociación de consumidores trató de impedirlo.

La influencer será entrevistada este domingo. (foto: ANSA)
La influencer será entrevistada este domingo. (foto: ANSA)

(ANSA) ROMA - Un tribunal italiano rechazó un recurso de una asociación de consumidores y autorizó a la influencer Chiara Ferragni, investigada por fraude por la justicia, a ser entrevistada en un popular programa de la televisión el próximo domingo.
    La asociación Codacons había interpuesto un recurso ante el Tribunal Administrativo Regional (TAR) de la región de Lacio para que la entrevista no se realizara ante el silencio de las autoridades de comunicación frente al pedido de que fuera acompañada por un video con el caso que involucra a la influencer.
    Ferragni fue multada por la autoridad de competencia, y está siendo investigada por la fiscalía de Milán, entre otros casos, por una campaña de promoción de un pandoro, un dulce navideño, que se venía a un precio superior porque supuestamente la diferencia se donaba a un hospital infantil.
    Sin embargo, la donación, por una cifra fija, ya había sido efectuada, y las empresas de la influencer cobraron una suma millonaria por auspiciar el producto.
    Codacons había pedido que como no habían recibido respuesta sobre su pedido de que se emitiera un video sobre el caso, Ferragni no fuera entrevistada por el periodista Fabio Fazio en el programa Che Tempo Che Fa, uno de los más populares de la televisión italiana. (ANSA).