"Que Putin sepa que será castigado", mujer de Navalny

La promessa della consorte dalla Conferenza di Monaco

(ANSA) - MONACO DI BAVIERA, 16 FEB - La esposa de Alexei Navalny, Yulia Borisovna, habló desde el podio de la Conferencia de Seguridad de Munich y dijo, entre otras cosas, que, si la noticia de la muerte de su marido fuera cierta, el presidente ruso Vladimir Putin y otros funcionarios rusos deben saber que "serán castigados" por lo que hicieron.
    Después de preguntarse si "deberíamos creer en esta terrible noticia que recibimos solo de los medios oficiales", expresión de "Putin y su gobierno" que "mienten constantemente", Yulia Borisovna Navalnaya afirmó: "Pero si es verdad, me gustaría que Putin y todo su personal, todos los que lo rodean, su gobierno, sus amigos sepan que serán castigados por lo que le han hecho a nuestro país, a mi familia y a mi marido".
    Yulia Navalnaya añadió que Putin y sus aliados "serán llevados ante la justicia" y que "esto sucederá pronto. "Me gustaría - añadió - que toda la comunidad internacional, todos los pueblos del mundo, se unieran y lucharan contra este mal", contra "este horrible régimen de Rusia, hoy". (ANSA).