Mató a su mujer e hijos por un exorcismo

Lo ayudaron su propia hija y dos cómplices. Vive un delirio místico.

La familia antes de la tragedia. El hombre sufre un delirio místico.  (foto: ANSA)
La familia antes de la tragedia. El hombre sufre un delirio místico. (foto: ANSA)

(ANSA) PALERMO - Con la ayuda de su hija y de dos cómplices, un albañil de Altavilla Milicia, en Sicilia, torturó y mató a su mujer y a sus dos hijos varones, durante un exorcismo, confirmó hoy la justicia, tras el arresto de la joven, que es menor.
    El arresto de la hija se produjo el 14 de febrero, pero se informó hoy. Todo indica que la joven participó de la masacre.
    La detención fue validada por el juez de instrucción y la investigación es coordinada por la fiscal de menores Claudia Caramanna.
    "La superviviente, la hija mayor, participó en las torturas de los ritos de purificación. He enviado los documentos a la fiscalía de menores que tiene competencia", dijo el fiscal del caso, Ambrogio Cartosio, durante la rueda de prensa convocada para ilustrar los detalles del triple asesinato.
    Las víctimas, torturadas y asesinadas, fueron Alessandra Salamone y sus hijos Kevin y Emanuel. Por la masacre están presos Giovanni Barreca, padre y marido de las víctimas, y el matrimonio palermitense Sabrina Fina y Massimo Carandente, sus cómplices.
    "Es algo terrible. Cuando nos encontramos allí fue desgarrador. Ver los cuerpos en esas condiciones fue una tragedia. No hay razón para enfatizar lo sucedido. El padre es una persona que viene viviendo un delirio místico dominado por una religiosidad fanática, Lo cual pesa mucho sobre los niños", sostuvo el fiscal. (ANSA).