Capo del FBI estuvo en Tel Aviv

Recopilación de información de inteligencia, comentó Wray

El director del FBI, Christopher Wray en Capitol Hill. (foto: ANSA)
El director del FBI, Christopher Wray en Capitol Hill. (foto: ANSA)

(ANSA) - WASHINGTON, 14 FEB - El jefe del FBI, Christopher Wray, hizo un viaje sorpresa a Israel, el primero desde el ataque de Hamás del 7 de octubre, y asistió a reuniones de inteligencia con el jefe del Shin Bet y otros funcionarios del estado judío antes de volar a Múnich para la Conferencia de Seguridad, donde hablará el jueves.
    Lo reporta la cadena Fox News.
    "Hemos visto a varias organizaciones terroristas extranjeras expresar su apoyo y elogios a los ataques de Hamás y amenazar con atacar los intereses de Estados Unidos en el país y en el extranjero. Estamos trabajando con todos nuestros socios para abordar el panorama de amenazas intensificadas, que incluyen las planteadas por Irán y Hezbolá, tanto en términos de los ataques de Hamás del 7 de octubre como en términos más generales", dijo Wray a Fox News.
    "Aprendimos mucho", añadió, refiriéndose a la información recopilada por la oficina tras el 7 de octubre.
    "El intercambio de información entre nuestros dos países también ha sido excepcional. Al igual que con varios de nuestros otros aliados cercanos que están trabajando juntos en un esfuerzo común para luchar contra el flagelo del terrorismo", continuó. 
   

Tags relacionadas