"Periodista de Al Jazeera es además comandante de Hamás"

Lo dijo el portavoz árabe del ejército, Avichai Adraae

"Periodista de Al Jazeera es además comandante de Hamás" (foto: ANSA)
(ANSA) - TEL AVIV, 11 FEB - Un periodista palestino que trabaja para Al Jazeera también parece ser un comandante del ala militar de Hamas, las Brigadas Qassam.
    Así lo afirmó el portavoz en lengua árabe del ejército israelí, Avichai Adraae, quien citó imágenes y documentos encontrados en una base de Hamás en la parte norte de la Franja.
    En particular -según la misma fuente, citada por el Times of Israel- se trata de un ordenador portátil que pertenece a un hombre llamado Mohamed Washah que apareció en las emisiones de Al Jazeera en los últimos meses, siendo la emisora ;;de propiedad qatarí que lo definió como uno de sus periodistas.
    Adraee dijo que la evidencia recuperada de la computadora portátil reveló que Washah también es "un comandante importante" en la unidad antitanques de Hamas.
    El mes pasado, dos periodistas de la emisora ;;qatarí asesinados en un ataque israelí fueron acusados ;;por el ejército -recordó el Times of Israel- de ser miembros de Hamás y de la Yihad palestina. (ANSA).