Presentación oficial de embajador italiano Davoli

Ante el presidente Noboa.

El embajador Davoli junto al presidente y la canciller de Ecuador.  (foto: ANSA)
El embajador Davoli junto al presidente y la canciller de Ecuador. (foto: ANSA)
(ANSA) - QUITO, 06 FEB - El embajador de Italia en Quito, Giovanni Davoli, fue recibido por el presidente de la República del Ecuador, Daniel Noboa, para el acto de entrega de las cartas credenciales.
    El diplomático italiano agradeció esta oportunidad a tan poco tiempo de su llegada y trasladó al Presidente Noboa el saludo personal del Jefe de Estado italiano Sergio Mattarella, así como su sincera amistad y afectuosa cercanía al pueblo del Ecuador en las actuales circunstancias difíciles.
    Davoli también reiteró que el gobierno italiano, como ya expresó el mes pasado el vicepresidente del Consejo y ministro de Relaciones Exteriores, Antonio Tajani, apoya al pueblo y las instituciones democráticas de Ecuador.
    Al agradecer, el Presidente Noboa - quien estuvo acompañado por la Ministra de Relaciones Exteriores, Gabriela Sommerfeld - recordó al embajador el origen italiano de su familia y de su esposa y expresó la esperanza de un mayor fortalecimiento de las relaciones con Italia, particularmente en el campo económico y comercial. (ANSA).