Italia y Argentina impulsan cooperación contra el crimen organizado

Reunión del embajador Lucentini con ministros Cuneo Libarona y Bullrich

El ministro argentino y el embajador italiano. (foto: ANSA)
El ministro argentino y el embajador italiano. (foto: ANSA)

(ANSA) BUENOS AIRES - El embajador de Italia en Buenos Aires, Fabrizio Lucentini, se reunió hoy con la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, después de haber mantenido un encuentro con el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona, con quien abordó aspectos de la colaboración entre ambos países en la lucha contra el crimen organizado.
    “El Embajador Lucentini y la ministra Bullrich sostuvieron un productivo encuentro durante el cual reafirmaron su compromiso con el fortalecimiento de uno de los pilares de la cooperación bilateral: la lucha contra el crimen organizado transnacional”, se lee en las redes sociales de la embajada italiana.
    También hoy, Lucentini se reunió con el ministro de Justicia, Cuneo Libarona, en un encuentro centrado también en la cooperación en la lucha contra el crimen organizado, particularmente en materia judicial.
    "El embajador Lucentini y el ministro Libarona se reunieron hoy para dialogar sobre la intensificación de la cooperación entre Italia y Argentina en materia de asistencia judicial internacional en favor de la lucha conjunta contra el crimen organizado", añadió la sede diplomática italiana.  (ANSA).