Meloni festejó 47 y reveló su regalo soñado: "poder dormir más"

"El mejor regalo: poder dormir un poco más"

Durante el día habló con un programa de radio que la saludó por su cumpleaños.  (foto: Ansa)
Durante el día habló con un programa de radio que la saludó por su cumpleaños. (foto: Ansa)

(ANSA) ROMA - Más de mil mensajes por teléfono, de Giuseppe Conte a Ursula von der Leyen, la torta o pastel, un brindis con sus colaboradores más cercanos, y una conexión en directo con un popular programa de radio donde reveló el regalo que más le gustaría recibir para fesejar sus 47 años: "dormir".
    En las pausas entre los distintos compromisos del orden del día, Giorgia Meloni celebró en el Palacio Chigi su cumpleaños, el segundo desde que está al frente del Gobierno, catorce meses que valen "una legislatura entera, porque un año te parece cinco", como afirmó.
    En resumen, el cansancio se hace sentir, pero la primera ministra está segura de que seguirá en su lugar cuando cumpla 50 años: será en enero de 2027, así que tendrá que estar".
    Mientras tanto son 47. ""Me siento de 47 años, tal vez incluso de 48 o 49 en este momento. Después de las vacaciones aún más, incluso cuando subes a la balanza hay movimientos aquí", bromeó con los presentadores dle programa de radio.
    Cuando le preguntaron si tenía tiempo de entrenar, Meloni respondió que "objetivamente un poco menos, no es ni siquiera una cuestión de tiempo, sino también de cansancio físico, pero lo intentaré".
    Entre los obsequios apreciados estaba el de una amiga, "manteles individuales nuevos para la cocina, bonitos, muy necesarios, los viejos estaban todos arruinados". Pero lo que más le gustaría, admitió, es "dormir. ¿Duermo poco? Sí, poco".
    Mañana se podría organizar otro brindis en la Cámara con los parlamentarios del partido, que en las últimas horas se han estado organizando para hacerle un regalo.
    Mientras tanto, en las oficinas del Palacio Chigi se realizó una con doble torta, A para celebrar también el cumpleaños 66 del subsecretario Alfredo Mantovano. Los mensajes privados en el celular se agregaron los recibidos en las redes sociales.
    "Gracias por tantos saludos, que atesoro. Son mi fuerza", agradeció luego en un breve mensaje en sus redes sociales. (ANSA).