Foto para hallar niño desaparecido hace 12 años

El caso de Dorian Streit Dorrejo.

El rostro que podría tener hoy el niño desaparecido en 2011 en Santo Domingo.  (foto: ANSA)
El rostro que podría tener hoy el niño desaparecido en 2011 en Santo Domingo. (foto: ANSA)

(ANSA) - Un abogado napolitano, Luigi Ferrandino, y la Asociación Missing Angels Org, con sede en Arizona, impulsan la búsqueda de un niño que desapareció en Santo Domingo en marzo de 2011 gracias a un software que permite ver qué facciones podría tener ahora a sus 20 años.
    Su rastro se perdió por completo en Santo Domingo, en marzo de 2011 cuando, según su madre, que desde entonces no lo ha vuelto a ver, su padre se lo llevó. Dorian Streit Dorrejo tenía entonces ocho años.
    Ahora, el abogado Ferrandino y a Missin Angels divulgaron una foto elaborada con la "age progression", que muestra el que podría ser el rostro actual del pequeño llamado cariñosamente "Pochi" por su madre, La foto muestra a un niño con dos signos distintos: un lunar en la oreja derecha y otro, más pequeño, en la frente.
    Fue María Virginia Dorrejo, la madre de Dorian Streit Dorrejo, quien fue arrebatado el 4 de marzo de 2011 por su padre suizo Marco Aurelio Giuseppe Streit, conocido con el apodo de "el italiano", quien se dirigió al abogado "He encargado al estudio del abogado Luigi Ferrandino en Italia, en colaboración con la Asociación Mundial Manisco, que se ocupe de la búsqueda de mi hijo por todo el mundo", dice María Virginia Dorrejo.
    La angustiada madre se dirige luego a su hijo: "Alma. No dejo de buscarte, tu ausencia me duele en el alma y espero volver a abrazarte pronto para reconstruir estos 12 años perdidos". Luego un llamamiento: "Préstenme sus ojos para encontrar a mi hijo".
    "Pedimos a todos que compartan la progresión de edad tanto como sea posible, dice el abogado Ferrandino, para que pueda llegar a Dorian o a alguien cercano a él". Para cualquier información, consulte los canales sociales @missing Dorian, @manisco world, @avvluigi Ferrandino. (ANSA).
   

Tags relacionadas