Mitteleuropean Race de coches históricos en Trieste

Comenzó en la Piazza Unità d'Italia

Mitteleuropean Race de coches históricos en Trieste. (foto: Ansa)
Mitteleuropean Race de coches históricos en Trieste. (foto: Ansa)

“Mitteleuropean Race - La salita della Trieste-Opicina”, es el nombre del evento de autos históricos con participantes de toda Italia y del extranjero, que comenzó esta mañana en la Piazza Unità d'Italia en Trieste.

    Por razones de seguridad pública vinculadas a la concomitancia con la 94ª reunión nacional de los Alpini en Udine, ayer el prefecto de la capital friulana prohibió el tránsito de competidores por todo el territorio de la provincia de Udine.

    Por lo tanto, la carrera actual se ha modificado y la pista tiene lugar en las provincias de Trieste y Gorizia, con el mismo número de pruebas cronometradas previstas originalmente.

    El primer coche salió hoy de piazza Unità d'Italia a las 9, para regresar alrededor de las 13, antes de volver a la carretera por la tarde.

    Al final del día todos regresarán a Trieste.

    A lo largo del fin de semana también tiene lugar el concurso de elegancia de la ciudad de Trieste, organizado por el histórico club ACI, el club automovilístico de Trieste y la asociación de entusiastas de los vehículos históricos.

    También en el espacio Piazza Unità d'Italia, se exhiben más de 20 automóviles legendarios e icónicos, incluidos Mercedes-Benz, Alfa Romeo e Isotta Fraschini.

Tags relacionadas