Nuevo triunfo de Juventus en el derby

Venció por 4-2 al Torino en cierre de fecha 24

Juventus se quedó con el clásico (foto: ANSA)
Juventus se quedó con el clásico (foto: ANSA)
(ANSA) - TURIN, 28 FEB - Juventus, con goles del colombiano Juan Cuadrado y de los brasileños Danilo y Gleison Bremer, venció por 4-2 como local al Torino en una nueva edición del "Derby della Mole", que completó la fecha 24 de la Serie A.
    Torino desaprovechó haber estado en ventaja en dos ocasiones, pues el francés Yann Karamoh sorprendió al abrir el marcador a los 2', mientras que el paraguayo Antonio Sanabria volvió a adelantar al equipo "granata" a los 43'.
    Pero Cuadrado empató en primera instancia a los 16' y Danilo igualó el resultado en el segundo minuto agregado de la etapa inicial, mientras que Bremer puso en ventaja a Juventus a los 71' y el francés Adrien Rabiot puso cifras definitivas a los 80'.
    La "Vecchia Signora" del DT Massimiliano Allegri celebró su cuarta victoria seguida en la Serie A, en la que ahora suma 35 puntos como Bologna, aunque Juventus sufrió el descuento de 15 puntos por irregularidades administrativas.
    Allegri alineó a los brasileños Danilo, Gleison Bremer y Alex Sandro más Cuadrado (sustituido a los 68') y los argentinos Ángel Di María y Enzo Barrenechea, ambos reemplazados a los 69', cuando ingresó el mediocampista francés Paul Pogba.
    Los "tifosi" de Juventus ofrecieron una ovación a Pogba, quien protagonizó segundo debut oficial con la "Vecchia Signora", con la cual no jugaba desde 2016, cuando partió al Manchester United.
    Pogba, de 29 años, precisó 315 días para volver a jugar tras recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió durante la pretemporada que Juventus realizó en julio de 2022 en Estados Unidos.
    Antes de la lesión, Pogba había jugado oficialmente por última vez el 19 de abril de 2022, cuando Manchester United perdió por 4-0 contra Liverpool por la Premier League.
    Torino, que contó todo el partido con Sanabria, sigue noveno con 31 puntos, los mismos que Udinese, luego de una nueva frustración en el derby de la ciudad.
    El equipo "granata" del DT croata Ivan Juric buscaba su primer triunfo en el derby desde 1995 y, además, su primera victoria en el Allianz Stadium. (ANSA).
   

Tags relacionadas