Annalisa Rossetto deslumbra con su look

La cantante no pasó desapercibida por su maquillaje

Annalisa Rossetto, deslumbrante en el escenario (foto: ANSA)
Annalisa Rossetto, deslumbrante en el escenario (foto: ANSA)

(ANSA) - SAN REMO - El look más bonito de San Remo. Hasta ahora hay una clara vencedora, Annalisa Rossetto, con labios color mate y delineador de ojos alargado para realzar la belleza de la cantante.
    El look de belleza de Annalisa en San Remo no pasó desapercibido y con el maquillaje (creado por Greta Agazzi para YSL beauty) también hizo el resto -aparte de la canción obviamente- con una chaqueta oscura oversize, mono corto con shorts, collar ajustado de terciopelo negro alrededor del cuello, un look sofisticado pero atrevido, según los cánones amados por la Generación Z.
    Cómo fue el maquillaje? Centrado en los ojos, protagonistas absolutos de este look con un delineador marrón alargado, pestañas voluminizadas, siempre marrones, y después labios nude mate (Rouge Pur Couture N12) para realzar la belleza natural de Annalisa.
    El fondo del rostro es fresco y luminoso, una textura suave y sedosa con colorete en el tono Rose Saharienne para esculpir el pómulo.
    Los fans de Fantasanremo enloquecidos: Annalisa fue la única artista del festival que no bajó las escaleras del Ariston en el momento de su actuación.
    Una pena para los aficionados del juego que empezaron a hacer las primeras suposiciones: no hay escaleras porque está embarazada.
    Por la mañana, sin embargo, Annalisa lo desmintió en una entrevista al Corriere della Sera y resolvió el misterio: "No, no estoy embarazada. Cuando esté embarazada, seré yo quien lo diga".
    El motivo de la entrada lateral lo dictó otra persona: "Hace un año me caí por las escaleras: me golpeé la cabeza contra una pared y acabé en urgencias. No fue una gran experiencia... ni siquiera una muy mal, porque podría haber sido peor, pero me dio un poco de miedo. Me lastimé y tuve flequillo en la frente durante bastante tiempo para tapar una linda cicatriz", reveló el cantante. (ANSA).