Jovanotti operado de fémur 6 meses después de caída

"No estaba alineado correctamente", dijo el cantautor

Jovanotti operado de fémur 6 meses después de caída (foto: ANSA)
Jovanotti operado de fémur 6 meses después de caída (foto: ANSA)

(ANSA) - ROMA - Con una foto desde la cama del hospital, con los dedos levantados en señal de victoria, el cantante italiano Lorenzo Jovanotti en Instagram dice que fue operado hoy en Humanitas en Rozzano, después de seis meses de la caída, "para reconstruir el fémur que no estaba alineado correctamente".
    El artista sufrió un grave accidente en bicicleta el pasado 15 de julio, mientras se encontraba de vacaciones en Santo Domingo.
    "A pesar de toda la fisioterapia -escribió Jovanotti- el problema biomecánico que se había creado no me permitía caminar sin muletas y ya no había margen de mejora sin una intervención quirúrgica. Ocho horas de operación y a partir de hoy, un paso a la vez, vuelvo a estar en pie".
    En el post, el cantautor agradece "muchísimo al profesor Guido Grappiolo y a su equipo en Humanitas de Milán (Rozzano para ser precisos) donde me operaron y donde estoy ahora y por los días que serán necesarios".
    "Para mí -escribió Jova- es un hermoso día y a todos ustedes que en los últimos meses me pidieron noticias y me comunicaron su cariño ¡GRACIAS!. A partir de hoy retomaremos el camino hacia la recuperación, nos tomaremos el tiempo necesario de fisioterapia y entrenamiento, pero la dirección es hacia la recuperación de todas las funciones. Mientras tanto, escribo canciones". (ANSA).