Tiziano Ferro dice que no logra cantar

El artista italiano admitió que tuvo un 2023 "muy difícil"

Tiziano Ferro dice que no logra cantar (foto: ANSA)
Tiziano Ferro dice que no logra cantar (foto: ANSA)

(ANSA) - ROMA - En una larga publicación en sus redes sociales, el cantante y compositor italiano Tiziano Ferro reveló que no logró cantar ni escribir canciones.
    Con las dificultades que afrontó en su vida personal, Ferro admitió que el 2023 no fue un año sencillo y agradeció el apoyo de sus fans.
    "Este fue un año un poco particular y últimamente no he podido cantar, escribir y hacer música. Hace unos días canté y pensé que todo estaba desbloqueado, después de terminar la presentación mi voz desapareció por un tiempo y entendí que mi cuerpo y mi voz me decían que debía respetarlos", afirmó el artista.
    "Si es cierto que el renacimiento siempre proviene de un período de destrucción, estoy aquí para decir que estoy seguro de que este año que viene será de cosas nuevas", añadió.
    En 2023, Ferro se divorció de su marido, el ex consultor de Warner Bros. Victor Allen, con quien tiene dos hijos, y le diagnosticaron un nódulo en las cuerdas vocales.
    "Fue un año muy difícil, pero de ninguna manera me permito quejarme de que mucha gente sufre mientras estoy aquí.
    Volveremos a estar unidos y no estoy triste, porque estoy seguro de que aquí está mi familia, que son ustedes y mis hijos", concluyó. (ANSA).