Shakira tiene nuevo monumento en Barranquilla

(ANSA) - BOGOTA, 26 DIC - La cantante colombiana Shakira manifestó este martes su alegría, tras la inauguración en Barranquilla de su segundo monumento, de 6,5 metros de alto y 5 toneladas de peso, hecho en bronce e instalado en uno de los lugares más turísticos de la ciudad, el Bulevar del Río.
    "Me siento honrada y conmovida por este increíble reconocimiento que me hacen en mi Barranquilla, la ciudad donde nací y donde crecí junto a mis sueños. Me emociono por mis padres y por mis hijos y por este gesto de amor y hermandad", escribió la cantante.
    A la inauguración del monumento fueron sus padres Nidia Ripoll y William Mebarak, además de varios de sus parientes, junto al alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, quien fue el gestor del homenaje a la artista más universal que tiene el país.
    "Cada día los llevo en mi corazón, porque cada barranquillero y barranquillera son mis hermanos y hermanas y la inspiración de mi vida desde mi infancia. Gracias alcalde, gracias Colombia y gracias familia barranquillera por darme tanto, y por ser para siempre mi hogar y mi refugio", agregó.
    El primer monumento de Shakira es un poco más pequeño y está a las afueras del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
    (ANSA).