"Pago por mi senciridad", dijo el artista
(ANSA) - ROMA - El cantante italiano Tiziano Ferro fue duro en las redes sociales contra unos artículos homofóbicos aparecidos en los medios tras el anuncio de su divorcio de su marido Victor Allen y la decisión de dedicarse sobre todo a sus dos hijos, Andreas y Margherita.
"Pueden escribir esos artículos de mierda -señaló con el dedo el artista en un video- simplemente porque fui sincero, porque podría haber mentido, poner una novia y callarles, aunque todo el mundo supiera la verdad. Así que no seamos prepotentes: estoy pagando por mi sinceridad".
"No hay nada heroico en utilizar mi verdad para expresar la propia homofobia, por ejemplo", señaló Ferro.
"Y este es un gesto tan vil y estúpido, que se me da por reír. Tengo ganas de mirar a esta gente y decir: bien hecho, mira lo dije yo. Te di pan para que me atacaras y lo usaste.
Piensa en lo estúpido que eres. No es que hayas hecho un descubrimiento, no es que hayas realizado un trabajo de investigación. No es que me hayas expuesto. Entonces la verdad es que estas personas ya se definen por las acciones que hacen, antes que por el contenido de las cosas que dicen".
"Tenemos que recordar esto -advirtió- y darnos cuenta de que, en cambio, hay un océano de personas que se benefician del hecho de que existes y creas representación, y la representación es lo que ciertamente le faltaba a mi generación". (ANSA).