Luis Miguel confirma dos nuevas fechas en Chile

Tras haber agotado entradas para otros seis conciertos

(ANSA) - SANTIAGO DE CHILE, 26 MAG - Luis Miguel, el Sol de México, sumó dos nuevas fechas para el 4 y 5 de septiembre en Chile tras haber agotado seis presentaciones en el Movistar Arena de Santiago, con capacidad para 15 mil personas.
    El intérprete de "La incondicional" sumó así ocho presentaciones, casi igualando al estadounidense hijo de inmigrantes latinos, Romeo Santos, quien se presentó en el mismo lugar en nueve ocasiones.
    "El artista latino más importante de todos los tiempos, se presenta dos días más en Chile, con su tour Luis Miguel Tour 2023 los días 4 y 5 de septiembre en el Movistar Arena", escribieron desde sus redes oficiales.
    La preventa de entradas comenzó en la mañana de hoy para clientes de una entidad bancaria y solo por 48 horas o hasta agotar stock de 5.666 boletos, y ahí empezará la venta general.
    "La decisión de abrir estas nuevas fechas se debe a que más de 287.000 personas se quedaron sin poder asistir a los conciertos anteriores debido a la alta demanda. Por lo tanto, Luis Miguel ha escuchado las peticiones de su público y ha decidido complacerlos con estas nuevas presentaciones", aseguraron desde la productora.
    "El Sol de México" ya agotó las entradas para sus seis conciertos agendados para los días 21, 22, 25, 26, 28 y 29 de agosto.
    Los valores de las entradas fluctúan entre 50 y 388 dólares.
    (ANSA).