Primavera Sound pone en venta boletos en Buenos Aires

Segunda edición del Festival se realizará en el Parque Sarmiento

(ANSA) - BUENOS AIRES 17 MAY - La segunda edición del Festival Primavera Sound Argentina, el mismo que se celebrará en San Pablo, además de hacerlo por primera vez en Asunción y Bogotá, anunció la preventa de entradas para los shows que se llevarán a cabo a fines de noviembre en la capital argentina.
    Así lo informaron las productoras Pop Art y Lauria Dale Play, las cuales se encargarán de esta edición del considerado uno de los festivales internacionales más importantes del mundo, el cual tiene previsto realizarse en el Parque Sarmiento de Buenos Aires el 25 y 26 de noviembre.
    Una vez que se agote ese cupo de boletos, que se podrán comprar a partir de este jueves, automáticamente se abrirá la venta Early Birds para este evento que nació en Barcelona.
    Por ahora se desconocen los nombres de los artistas que integrarán la grilla del Primavera Sound 2023, aunque desde la producción se prometió "un line-up que conjugará una amplia muestra de talento local y los nombres internacionales que mejor explican el aquí y el ahora musical en todas sus facetas".
    La primera edición del Primavera Sound en la Argentina se desarrolló entre octubre y noviembre de 2022, con artistas como la mexicana Julieta Venegas, los británicos de Arctic Monkeys, la islandesa Bjork, el estadounidense Travis Scott.
    A ellos se sumaron Lorde, Jack White, Pixies, Interpol, Phoebe Bridgers, Charli XCX, Mitski y Santiago Motorizado, entre otros. (ANSA).