Lindsay Lohan embarazada de su primer hijo

Fruto de su relación con empresario Bader Shammas

(ANSA) - NUEVA YORK 15 MAR - Lindsay Lohan, de 36 años, anunció que está embarazada de su primer hijo.
    Con un enterito de bebé color blanco y la descripción en letras negras que decía "Coming soon" (Muy pronto), la protagonista de clásicos como "Mean Girls" anunció la próxima llegada de su primer hijo, producto de su relación con Bader Shammas.
    "¡Estamos bendecidos y emocionados!", agregó en su cuenta de Instagram.
    El representante de Lohan confirmó la noticia del embarazo a NBC News.
    La publicación ya ha tenido todo tipo de reacciones, donde seguidores e importantes figuras del mundo del entretenimiento, como la diseñadora de modas Donatella Versace, le han expresado sus felicitaciones y mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.
    Lohan, de 36 años, reveló en julio pasado que ella y Shammas se habían casado, después de comprometerse en noviembre de 2021.
    La pareja reside en Dubái.
    "Soy la mujer más afortunada del mundo", escribió la estrella de "The Parent Trap", de Disney, en Instagram junto a una foto de ambos sonrientes.
    "Me encontraste y sabías que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me aturde que seas mi marido.
    Mi vida y mi todo. Todas las mujeres se sentirían así todos los días", escribió la neoyorquina.
    La pareja hizo su debut en la alfombra roja en noviembre de 2022 en el estreno de su película de Netflix "Falling for Christmas".
    Shammas trabaja actualmente como vicepresidente adjunto en Credit Suisse, una empresa líder en servicios financieros que asesora a los clientes en todos los aspectos de las finanzas, en todo el mundo y las 24 horas del día, según el sitio web la organización.
    La espera de quién será su primogénito llegó luego de que una de sus grandes amigas dentro de la industria del entretenimiento compartiera de manera sorpresiva que se había convertido en madre por primera vez: Paris Hilton.
    A finales del mes de enero de 2023, su amiga socialité compartió en sus redes sociales que se había convertido en madre a través de gestación subrogada. (ANSA).