Show de Rihanna definido como "demasiado sexual"

En el último Super Bowl, elogiada y criticada

(ANSA) - NUEVA YORK 25 FEB - La actuación de Rihanna en el espectáculo de medio tiempo de la última Super Bowl, muy elogiada por la prensa y durante la cual anunció su segundo embarazo, no fue del agrado de todos.
    Según informes de medios estadounidenses, la Comisión Federal de Comunicaciones, un organismo supervisor, ha recibido más de 100 quejas porque el show de 13 minutos fue definido como "demasiado sexual".
    La coreografía y la letra de las canciones acabaron siendo analizadas ante la gran cantidad de quejas y denuncias en las redes sociales.
    "Este año - dice una de las denuncias - el espectáculo de medio tiempo fue tan indecente que me vi obligado a apagar la televisión por el contenido pornográfico".
    Otro usuario declaró que era totalmente inadecuado para los niños.
    El de Rihanna no fue el único show en recibir quejas, el año pasado la actuación de Dr Dre, Snoop Dogg, Mary J Blige, Eminem, 50 Cent y Kendrick Lamar, recibieron decenas de quejas. En 2020 fue la actuación de Shakira y Jennifer Lopez la que superó las 1300 quejas y críticas.
    Pero la palma de oro se la lleva Janet Jackson y Justin Timberlake en 2004, cuando ocurrió el famoso accidente que dejó a la hermana de Michael Jackson con los pechos al aire. En ese caso fueron 540.000 denuncias. (ANSA).