Cuba subraya interés en comercio con Italia

(ANSA) - LA HABANA 13 MAY - El presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Antonio Carricarte, subrayó el interés de la isla en "darle continuidad al trabajo que se viene desarrollando con Italia", según expuso a un medio de prensa cubano al terminar su visita a la nación europea.
    Carricarte participó en la IX sesión del Comité Empresarial Cuba-Italia (CICI), que tuvo lugar el pasado 8 de mayo en la ciudad de Venecia. Acerca del encuentro puntualizó que habrá "continuidad" en las labores cubano-italianas de comercio.
    Asimismo aclaró, a la agencia cubana Prensa Latina, que la Cámara de Comercio de Cuba aspira a "acompañar esos procesos para que avancen y contribuyan a ampliar las relaciones económicas y comerciales entre ambas naciones".
    Se anunció además que Carricarte, durante su estancia italiana, mantuvo contactos en Roma con directivos de la Asociación Nacional de Cámaras de Comercios de Italia en el Exterior, y de la Agencia de Promoción e Internacionalización de Empresas Italianas, "con el objetivo de ampliar las relaciones bilaterales, y dar seguimiento a temas de interés común".