Toscana inicia roadshow turístico en EEUU

Citas en Miami, Washington y Nueva York

(ANSA) - NUEVA YORK 24 FEB - Toscana inicia un roadshow en Estados Unidos para presentar sus propuestas turísticas a la prensa especializada estadounidense, con citas en Miami, Washington y Nueva York.
    Se trata de la iniciativa organizada por Toscana Promozione Turistica, prevista del 26 al 29 de febrero, en la que también participará el consejero regional de economía y turismo, Leonardo Marras, que acompañará a 25 empresas turísticas toscanas seleccionadas por la agencia regional.
    "El atractivo de la Toscana para el mercado estadounidense - subraya Marras en una nota - lo demuestran las cifras. Desde la reapertura tras la pandemia, el turismo extranjero ha elegido esta región y, de hecho, fue sobre todo el turismo estadounidense el que impulsó la recuperación del movimiento".
    "El visitante americano se siente atraído por la enorme oferta cultural, pero también por el buen vivir, la hospitalidad y la belleza toscana. Y todo esto es sinónimo de Toscana", agregó.
    Para Marras, "el roadshow organizado por Tpt es una nueva oportunidad para reiterar todo esto y centrarse en la promoción y valorización de aquellas zonas de la región menos transitadas pero no menos fascinantes". (ANSA).