Fiat vende 60 mil autos en Argelia en 2023

"Actividad en constante crecimiento. El 2024 es prometedor"

Fiat vende 60 mil autos en Argelia en 2023 (foto: ANSA)
Fiat vende 60 mil autos en Argelia en 2023 (foto: ANSA)
(ANSA) - ARGEL, 06 FEB - En 2023, Fiat Argelia entregó alrededor de 60 mil automóviles, con el Tipo y 500X en primera posición para los vehículos de turismo, y el Doblò, Scudo y Ducato para los modelos comerciales.
    Así lo afirmó un comunicado de Fiat Argelia, que informó de los resultados de la actividad de la marca italiana del grupo Stellantis en el país norteafricano durante el último año, y del que ANSA recibió copia.
    Desde su lanzamiento, "Fiat Argelia registró un aumento constante del ritmo de actividad, pasando de 125 vehículos importados en marzo de 2023 a 15.000 vehículos en diciembre del mismo año", se lee en el texto.
    El 2024 es prometedor, subrayó la nota, y comienza con el mismo impulso que 2023, con más de 16.000 vehículos entregados desde principios de enero por Fiat Argelia.
    "Este récord se logró gracias a la consolidación del know-how y la profesionalidad de los equipos de toda la red, comprometidos a garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente", agrega.
    Para la marca italiana, este comportamiento ha supuesto una importante reducción de los plazos de entrega de la mayoría de los modelos Fiat, que desde finales de 2023 se entregan en el mes en el que se realizó el pedido.
    Fiat Argelia explicó que su red de distribución de servicios de venta y posventa se desarrolló en un tiempo récord y, a finales de año, alcanzó el 65% del territorio argelino con un total de 55 puntos de venta, convirtiéndose así en la mayor red de automóviles del país. (ANSA).