ITA firmó un acuerdo con All Nippon Airways

Código compartido y facilidades para los viajeros

El Airbus A330neo, una de las más modernas aeronaves de Ita. (foto: ANSA)
El Airbus A330neo, una de las más modernas aeronaves de Ita. (foto: ANSA)

(ANSA) ROMA - ITA Airways, la aerolínea nacional italiana, y All Nippon Airways, la mayor aerolínea japonesa, firmaron un acuerdo de código compartido para conectar sus redes, los cuales están a partir de ahora a la venta.
    Los vuelos de código compartido entre Italia y Japón ya están disponibles para la venta a través de los sitios web de las respectivas aerolíneas www.ita-airways.com y https://www.ana.co.jp/en/jp/, sistemas de reservas y agencias de viajes.
    La nueva asociación comercial brindará más oportunidades de viaje para los clientes que se beneficiarán de la conectividad mejorada a través de Roma Fiumicino y Tokio Haneda, sus respectivos centros de referencia.
    Gracias a este acuerdo, efectivo a partir del 24 de enero, los viajeros de ITA Airways y All Nippon Airways podrán volar a su destino deseado con un solo billete, facturando en el aeropuerto de salida y recogiendo su equipaje en el aeropuerto de destino final.
    Este acuerdo contribuirá a consolidar aún más las relaciones económicas y comerciales entre Italia y Japón y ofrecerá a los turistas italianos la oportunidad de descubrir ampliamente las maravillas de Japón y a los ciudadanos japoneses la oportunidad de viajar fácilmente a Italia, garantizando los más altos estándares de seguridad.
    La asociación con All Nippon Airways es el acuerdo número 34 de código compartido de ITA Airways; resultado alcanzado en poco más de dos años desde el inicio de la Compañía. (ANSA).