El foco estará en la historia de los coupés
(ANSA) - Con su presencia en la edición 2023 de Auto e Moto d'Epoca, que debuta en su sede de BolognaFiere, Mercedes-Benz Italia cuenta, junto con Mercedes-Benz Registro Italia, una nueva historia ligada a su pasado.
En casi 140 años de actividad, la empresa de Stuttgart ha establecido constantemente los estándares para la industria del automóvil.
Lo hizo a través de la innovación, el diseño y la excelencia tecnológica, que se convirtieron en verdaderos hitos en la historia del automóvil.
Para "contar" este importante patrimonio a la ciudad de Bolonia y a los aficionados, la tarde del 25 de octubre algunos de los modelos más emblemáticos del Star desfilarán por las calles de la ciudad en una alternancia entre pasado y futuro.
Para la edición de este año de Auto e Moto d'Epoca, el hilo conductor que da forma al espacio expositivo Mercedes-Benz es la historia de los coupés, que ve en el centro del stand el nuevo CLE Coupé, en primicia italiana, acompañado de su estreno de la mano de una selección de algunos de sus más ilustres antepasados: un 280 SE (W 111), un 280 CE (C 123), un 560 SEC (C 126) y un CLK 55 AMG (C 208). (ANSA).