Se trata de tres sensibles bajas para el equipo del DT ítalobrasileño Thiago Motta, justamente uno de los señalados por la prensa italiana como eventual reemplazante de Massimiliano Allegri como entrenador de Juventus en la próxima temporada.
Los "tifosi" del Bologna agotaron las entradas para el partido previsto en el estadio Dall'Ara, donde ambos equipos buscarán apropiarse del tercer puesto de la Serie A, pues ambos suman 67 puntos.
Juventus, flamante campeón de la Copa Italia, contará con el apoyo de 1.500 "tifosi" en el partido en el que buscará recuperar el tercer puesto que Bologna le arrebató en la fecha 36 de la Serie A.
Ambos equipos ya confirmaron por anticipado su presencia en la próxima Champions League, y la afición del Bologna planea una nueva celebración con el equipo y el cuerpo técnico luego del festejo del pasado lunes 13 frente a la sede de la municipalidad de la ciudad.
Pero Bologna también planea un desfile del equipo y del cuerpo técnico por la ciudad el miércoles 22 a bordo de un autobús descapotable para celebrar el boleto a la próxima "Champions", de la que también participarán el campeón Inter y su escolta Milan.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA