Lorenzo Pani marcó el try más lindo del Seis Naciones

(ANSA) - ROMA, 03 APR - El full back italiano Lorenzo Pani, que juega para Zebre Parma, marcó el try más bonito del Seis Naciones 2024, en el que la "azzurra" finalizó en el quinto puesto al mando del DT argentino Gonzalo Quesada.
    El try que Pani marcó para el triunfo por 24-21 como visitante de Gales el pasado 16 de marzo en el estadio Millennium de Cardiff recibió el 64% de los votos, mientras que una anotación del escocés Duhan van der Merwe ante Inglaterra sumó el 16% de adhesiones.
    La conversión del full back de 21 años fue seleccionada en el "Torneo de los apasionados", que también ponderó la mejor actuación histórica de Italia en el Seis Naciones, pues sumó 2 victorias (contra Escocia y Gales), un empate (contra Francia) y dos derrotas.
    "El try anotado contra Gales es fruto de un gran trabajo de equipo, al igual que los demás de Italia en el Seis Naciones. Me encontré en el lugar adecuado en el momento oportuno recibiendo la asistencia de (Montanna) Ioane", afirmó Pani.
    "Estamos trabajando mucho para lograr resultados importantes y seguiremos haciéndolo, junto al cuerpo técnico, con el objetivo de mostrar la mejor versión posible de nosotros", completó Pani ante el sitio web de la Federación Italiana de Rugby (FIR).
    (ANSA).