Kvaratskhelia en duda ante Monza

Khvicha Kvaratskhelia (foto: ANSA)
Khvicha Kvaratskhelia (foto: ANSA)
(ANSA) - NAPOLES, 03 APR - El delantero georgiano del Napoli, Khvicha Kvaratskhelia, está en duda para el partido que el club partenopeo jugará el domingo 7 en campo del Monza por la fecha 31 de la Serie A.
    Kvaratskhelia volvió a ejercitarse por separado respecto de sus compañeros porque sigue recuperándose de la lesión muscular en su pierna izquierda que sufrió con la selección de su país en el repechaje para la Eurocopa 2024.
    Justamente esa lesión impidió a Kvaratskhelia, de 23 años, jugar el pasado sábado 30 de marzo contra Atalanta, un partido en el que Napoli sufrió una dolorosa derrota por 3-0.
    El DT Francesco Calzona planea esperar igualmente hasta último momento para definir si podrá contar con Kvaratskhelia en el partido contra Monza, que marcha undécimo en la Serie A con 42 puntos, tres menos que Napoli.
    Otra mala noticia para Calzona es que el delantero belga Cyril Ngonge debió abandonar el entrenamiento del día por una lesión en el muslo de su pierna izquierda, la cual le impedirá jugar contra Monza. (ANSA).
   

Tags relacionadas