Manassero, el mejor italiano en el ranking

(ANSA) - ROMA, 02 APR - El golfista italiano Matteo Manassero escaló al puesto número 173 del ranking mundial gracias a su quinto lugar en el Hero Indian Open, torneo del DP World Tour disputado en Nueva Delhi.
    Manassero, que antes del torneo celebrado India estaba en el puesto 187, se confirma como el golfista italiano mejor posicionado a dos meses y medio del cierre de la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.
    El siguiente golfista italiano en el escalafón es Guido Migliozzi, que aparece en el puesto 242, doce lugares por delante de su compatriota Francesco Molinari.
    El estadounidense Scottie Scheffler permanece como número 1 pese a no haber podido conquistar su tercer título seguido en el PGA Tour al escoltar al alemán Stephan Jaeger en el Texas Children' Houston Open.
    Scheffler sigue al frente del circuito masculino por delante del norirlandés Rory McIlroy y del español Jon Rahm, que completa el podio pese a haber pasado a la LIV Golf, la llamada "Superliga árabe" y cuyos torneos no son reconocidos para el escalafón.
    (ANSA).