Jugará el derby con camiseta especial

(ANSA) - ROMA, 02 APR - Los jugadores de Roma lucirán una camiseta especial para la edición número 183 del derby ante Lazio previsto el sábado 6 por la fecha 31 de la Serie A.
    La camiseta de los futbolistas del equipo dirigido por Daniele De Rossi presentará un homenaje a la historia del club "giallorosso", en especial a la indumentaria utilizada en la década del 90 y en los primeros años de la década de 2000.
    Roma informó que se trata de una camiseta "Origins Jersey", la cual recuerda momentos históricos para el club con una adaptación a los gustos contemporáneos de las nuevas generaciones de los "tifosi".
    Sobre la base roja de la camiseta se destaca el estampado con sarga negra, mientras que en el lado del corazón aparece el escudo con la loba y el monograma "ASR" adorado por los aficionados y extraído de la insignia que perteneció al fundador y primer presidente del club, Italo Foschi.
    Sobre el costado derecho se ve el logo de la empresa de indumentaria Adidas en color blanco, las tres tiras comienzan en el cuello sobre una base naranja y siguen por la espalda. El color naranja vuelve sobre el acabado de las mangas.
    La indumentaria se completará con un pantalón blanco y medias negras, evocando el modelo utilizado entre las décadas del 90 y 2000. (ANSA).