Meloni felicita a Sinner

Giorgia Meloni y Jannik Sinner (foto: ANSA)
Giorgia Meloni y Jannik Sinner (foto: ANSA)
(ANSA) - ROMA, 01 APR - La premier Giorgia Meloni felicitó en redes sociales a Jannik Sinner, primer tenista italiano en llegar al segundo puesto del ranking mundial tras conquistar el Masters 1000 de Miami.
    "Extraordinario Jannik Sinner que gana en la final del ATP Masters 1000 de Miami y se convirtió en el número 2 del mundo", escribió Meloni en su cuenta de Instagram.
    "Gracias por las emociones que nos regalaste y por haber llevado los colores de Italia a lo más alto. ¡Felicitaciones campeón!", completó la premier, que adjuntó una foto de Sinner a su mensaje.
    El tenista italiano contó con el apoyo en persona en el Hard Rock Stadium de Miami de su compatriota y cantante Laura Pausini, quien tras el partido bajó al "court" para felicitar al flamante campeón.
    "Qué experiencia hermosa, estamos todos muy felices, muy orgullosos. Nuestro Jannik es un verdadero ejemplo para todos los jóvenes que sueñan y saben que para hacer las cosas bien hay que esforzarse y estudias", resaltó Pausini.
    "Ser campeón no es algo fácil. Es verdaderamente extraordinario, es un ejemplo que admiro mucho. Fuerza Italia, fuerza Jannik, estamos todos contigo siempre", completó la cantante también desde Instagram. (ANSA).
   

Tags relacionadas