Cagliari empató ante Hellas Verona

Igualaron 1-1 como Sassuolo y Udinese

Cagliari celebra el gol del empate de Kamaldeen Sulemana (foto: ANSA)
Cagliari celebra el gol del empate de Kamaldeen Sulemana (foto: ANSA)
(ANSA) - ROMA, 01 APR - Cagliari rescató un empate 1-1 como local ante Hellas Verona, un resultado idéntico al registrado en el partido entre Sassuolo y Udinese por la fecha 30 de la Serie A.
    Federico Bonazzoli abrió el marcador a los 30' para Hellas Verona, pero el ghanés Kamaldeen Sulemana estableció el empate definitivo para Cagliari a los 74'.
    Con este resultado, ambos equipos quedaron con 27 puntos, dos más que Frosinone, en zona de descenso con Sassuolo (24) y el colista Salernitana (14), que perdió por 3-0 con Bologna (57).
    El colombiano Juan Cabal jugó todo el partido para Hellas Verona, mientras que su compatriota Yerry Mina fue titular en Cagliari con el ítaloperuano Gianluca Lapadula y el uruguayo Nahitan Nández, reemplazado a los 71', diez minutos antes del ingreso del brasileño Paulo Azzi.
    A su vez, el francés Gregoire Defrel puso en ventaja al Sassuolo a los 41', pero su compatriota Florian Thauvin empató tres minutos después para Udinese, ahora decimotercero con 28 puntos, los mismos que Lecce, que recibía a Roma (51).
    Sassuolo alineó a los brasileños Ruan Tressoldi y Matheus Henrique (reemplazado a los 79'), cuyo compatriota Walace fue titular en Udinese con los argentinos Nehuén Pérez y Roberto Pereyra. (ANSA).
   

Tags relacionadas